Noticia: comienza la gira europea de Megadeth y Slayer


Megadeth y Slayer dieron anoche su primer concierto de la gira European Carnage Tour en el MVC Hall de Kiev, Ucrania.

Estos fueron los temas interpretados por Megadeth:

01. Wake Up Dead
02. In My Darkest Hour
03. She-Wolf
04. Skin o' My Teeth
05. Hangar 18
06. Hook In Mouth
07. How The Story Ends
08. Tornado Of Souls
09. Trust
10. Head Crusher
11. Sweating Bullets
12. Symphony Of Destruction
13. Peace Sells
14. Holy Wars... The Punishment Due

Slayer interpretaron las siguientes canciones:

01. World Painted Blood
02. Hate Worldwide
03. War Ensemble
04. Postmortem
05. Hallowed Point
06. Dead Skin Mask
07. Silent Scream
08. The Antichrist
09. Americon
10. Payback
11. Mandatory Suicide
12. Temptation
13. South Of Heaven
14. Raining Blood
15. Black Magic
16. Angel Of Death

El líder y fundador de Megadeth Dave Mustaine reveló el pasado mes de noviembre en un chat on-line con miembros del club de fans oficial de la banda, MegaFanClub, que Megadeth tienen ya 5 canciones casi terminadas de lo que será su próximo álbum de estudio. Mustaine también indicó que ya han trabajado en Vic's Garage Studio, San Marcos, California, con el ingeniero Ken Eisennagel, quien ya realizó la pre-producción de los discos "Endgame" de 2009 y "United Abominations" de 2007.

En otro orden de cosas, Mustaine también se encuentra promocionando por Europa su libro autobiográfico "Mustaine: A Heavy Metal Memoir".

Recientemente Dave Mustaine realizó en Helsinki, Finlandia, una sesión de autógrafos en la que se pudo adquirir ejemplares del libro.

"Mustaine: A Heavy Metal Memoir" aterrizó en el puesto número 15 de la lista Nonfiction Best Sellers del periódico New York Times. El libro fue lanzado el 3 de agosto de 2010 vía It Books, propiedad de la editorial HarperCollins. La edición británica se llama "Mustaine: A Life In Metal" y llegó a las librerias del Reino Unido el 30 de septiembre del pasado año.

Joe Layden, periodista del New York Times, co-escribió el libro. Layden es también autor del libro "The Last Great Fight", basado en el legendario combate de boxeo entre James 'Buster' Douglas y Mike Tyson en 1990.

Slayer está actualmente en la carretera sin su guitarrista y fundador Jeff Hanneman, que sufrió cirugía de emergencia en su brazo derecho el pasado mes de enero tras contraer una peligrosa infección, posiblemente causada por la picadura de una araña. Jeff se encuentra en su hogar recuperándose. Regresará a Slayer tan pronto como le sea posible.

La baja temporal de Hanneman ha sido cubierta por Gary Holt, veterano guitarrista de la banda de Thrash Metal de San Francisco, California, Exodus, quien ha viajado a Europa para afrontar el primer tramo de la gira European Carnage Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario