Noticia: Niclas Engelin nuevo guitarrista de In Flames


In Flames han anunciado que Niclas Engelin (Engel) será su nuevo guitarrista rítmico.

Engelin ya había estado de gira con In Flames durante los últimos años reemplazando temporalmente a Jesper Strömblad, quien tuvo que dejar el grupo en febrero de 2010 debido a sus problemas con el alcohol.

El grupo ya ha publicado las primeras fotos oficiales con la nueva formación.

In Flames titularán a su décimo álbum "Sounds Of A Playground Fading", cuya fecha de aparición está prevista para el 13 de mayo. El disco se ha grabado en IF Studios, Gotemburgo, Suecia, con el ingeniero Roberto Laghi (Hardcore Superstar, Lok, Sonic Syndicate). La banda ha mostrado su satisfacción con el trabajo realizado.

El último disco de estudio de In Flames, "A Sense Of Purpose", vendió 20.000 copias en Estados Unidos durante su primera semana a la venta. Estos datos fueron ligeramente inferiores a los obtenidos por "Come Clarity" en febrero de 2006, que logró mover 24.000 unidades y alcanzar el puesto número 58 en el Billboard 200.

Good Fight Music es la compañía propietaria para el mercado norteamericano de los derechos de las primeras grabaciones de In Flames, concretamente desde "The Jester Race" hasta "Soundtrack To Your Escape". Desde el 22 de noviembre del pasado año estos títulos se encuentran disponibles en tiendas digitales como iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario