Noticia: nuevo disco en estudio de Morbid Angel


Los veteranos de Florida Morbid Angel han hecho público que "Illud Divinum Insanus" será el título de su largamente esperado nuevo disco, cuya fecha prevista de salida al mercado es el 7 de junio vía Season Of Mist Records. Con anterioridad verá la luz el sencillo "Nevermore", concretamente el 16 de mayo en formato digital y vinilo de 7 pulgadas. La cara B será un tema del álbum remezclado por Combichrist.

"Illud Divinum Insanus" se ha grabado en Mana Recording Studios en San Petersburgo, Florida, en junio de 2010 con el ingeniero Erik Rutan (ex-guitarrista de Morbid Angel y productor de bandas como Cannibal Corpse y Goatwhore). El nuevo disco fue registrado por el batería Pedro 'Pete' Sandoval, miembro desde hace años de Morbid Angel, quien sufrió el pasado año una operación en la espalda debido a una vértebra desgastada, hecho que le ha apartado temporalmente del grupo. Como sustituto la banda ha escogido a Tim Yeung, quien antes ha tocado con grupos como Divine Heresy, All That Remains, Nile, Hate Eternal y Vital Remains.

Este álbum será el primero de Morbid Angel con el bajista y cantante David Vincent desde la edición en 1995 de "Domination".

No hay comentarios:

Publicar un comentario