Noticia: nuevo disco en estudio de Sepultura


La banda brasileño-norteamericana Sepultura ha decidido que "Kairos" será el título de su nuevo disco, que saldrá a finales de primavera o principios de verano vía Nuclear Blast Records. La palabra 'kairos' significa en griego arcaico un tiempo indeterminado de tiempo en el que algo especial sucede.

La portada de "Kairos" ha sido creada por Erich Sayers, un artista digital ubicado en Los Ángeles, California. El nuevo disco se grabó en Trama Studios, Sao Paulo, Brasil, con el productor Roy Z (Judas Priest, Halford, Bruce Dickinson, Helloween). 13 canciones se han registrado durante las sesiones, incluyéndo versiones de 'Just One Fix' de Ministry y 'Firestarter' de The Prodigy, las cuales aparecerán como temas extras para las ediciones especiales del álbum. Algunos de los títulos que compondrán el listado de canciones del disco son 'No One Will Stand' y 'Born Strong'.

Sepultura estrenó una canción nueva el pasado 17 de octubre en el festival Fúria HSBC Brasil, en la ciudad de Sao Paulo.

El último disco de Sepultura, "A-Lex", fue el primero de la banda sin la presencia de ninguno de los miembros fundadores Max e Igor Cavalera. El disco fue creado en su totalidad por Andreas Kisser y sus actuales compañeros de banda, estando éste dedicado a la obra "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess.

Sepultura girará por Estados Unidos como cabeza de cartel entre abril y mayo. Entre las bandas que les acompañarán en esas fechas están Belphegor, Keep Of Kalessin, Hate, Neuraxis, Bonded By Blood y Nevermore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario