Noticia: nuevo disco en estudio de Amebix


Amebix han pasado los últimos años trabajando en lo que será su primera colección de canciones desde 1987. De acuerdo a la publicación Decibel Magazine, el disco se llamará "Sonic Mass" y se está registrando en The Lodge Recording Studio, Northampton, Inglaterra.

Con fecha de aparición prevista para el 20 de septiembre de 2011, día del equinocio de otoño, el nuevo álbum de Amebix contará con 9 temas en la línea de "Arise!" y "Monolith".

"Sonic Mass" será mezclado y producido por el batería de Amebix Roy Mayorga. El trabajo saldrá en descarga digital y compacto vía Alternative Tentacles Records, con versión en vinilo de lujo a cargo de Profane Existence Records.

Formados a finales de la década de los 70 y considerados padrinos del Crust Punk, Amebix regresó a la actualidad con la suma a sus filas de Roy Mayorga (Nausea, Crisis, Soulfly, Stone Sour) y el lanzamiento de un DVD para apoyar los conciertos de reunión que ofrecieron en 2009. Posteriormente editaron el EP "Redux" que contenía versiones en directo y temas clásicos regrabados, incluyendo 'Winter', 'Chain Reaction' y 'Arise!'. Las canciones fueron remezcladas por Mayorga y aparecieron bajo el sello Profane Existence Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario