Noticia: roban en su gira europea a Lazarus A.D.


Los thrashers Lazarus A.D. han sufrido un percance en su periplo europeo. La furgoneta de la banda ha sido destrozada y saqueada mientras el grupo actuaba en Southampton, Inglaterra, como parte de la gira compartida con Bonded By Blood.

Las ventanillas del vehículo fueron rotas y el grupo estima las pérdidas en más de 1.500 dólares americanos, sus ropas y objetos personales, incluyendo tarjetas de seguro médico, partidas de nacimiento y productos de higiene.

El segundo disco de Lazarus A.D., "Black Rivers Flow", vendió apróximadamente 1.000 copias en Estados Unidos en su primera semana en el mercado. El álbum logró el puesto número 35 en la lista Heatseekers del Billboard 200.

"Black Rivers Flow" salió a la venta el 1 de febrero vía Metal Blade Records. El disco se grabó entre julio y agosto de 2010 en Belle City Sound con Chris Wisco como productor, siendo masterizado y mezclado por James Murphy en Safehouse Production.

Lazarus A.D. actuará junto a Bonded By Blood en España la próxima semana. Estas son las fechas concretas:

· 23 de marzo: sala Mephisto, Barcelona
· 24 de marzo: pub Hebe, Madrid
· 26 de marzo: Santana 27 Black, Bilbao

El coste de las entradas es de 15 euros anticipadas y 18 euros en taquilla. Pueden conseguirse en los puntos de venta habituales de cada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario