Noticia: nuevo disco en estudio de Sarke


Sarke, la banda noruega formada por Sarke (nombre real Thomas Bergli; Khold, Tulus, Old Man's Child, Sensa Anima) y Nocturno Culto (Darkthrone) presentarán el próximo 19 de abril en John Dee, Oslo, Noruega, su segundo álbum, "Oldarhian", con Insidious Disease como invitados especiales.

"Oldarhian" saldrá al mercado el 15 de abril vía Indie Recordings.

En 2009, Bergli unió fuerzas con Nocturno Culto y Anders Hunstad (El Caco, Autopulve) para editar el debut de Sarke, "Vorunah". Musicalmente entroncado con grupos como Mayhem, Slayer, Darkthrone, Celtic Frost, Black Sabbath, Candlemass, Death, Motörhead y Kreator, "Vorunah" tuvo gran aceptación entre la crítica y el público. Sarke se decidió entonces a llevar el disco al directo y se completó la formación con Cyrus (Susperia, Dimmu Borgir), Steinar Gundersen (Satyricon, Spiral Architect) y Asgeir Mickelson (Spiral Architect, ex-Borknagar). El grupo actuó en festivales reputados como Hole In The Sky, Inferno, Party.San, Brutal Assault y Ragnarok, por nombrar algunos.

"Oldarhian" se grabó en Oslo, en H-10 Productions, de una manera tradicional. El listado de canciones que compondrán el disco es el siguiente:

01. Condemned
02. Pilgrim Of The Occult
03. Pessimist
04. Passage To Oldarhian
05. Flay The Wolf
06. Captured
07. Paradigm Lost
08. Novel Dawn
09. Burning Of The Monoliths
10. The Stranger Brew

Se puede ver la portada de "Oldarhian" sobre este texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario