Noticia: nuevo disco en estudio de Samael


"Lux Mundi" es el nuevo disco de estudio de los suizos Samael, que saldrá el 29 de abril en Europa y el 3 de mayo en Estados Unidos a través de Nuclear Blast Records. La portada del disco es diseño del batería de Sludge Patrick Pidoux, quien ya había realizado anteriormente ese trabajo en los discos de Samael "Solar Soul" de 2007 y "Above" de 2009.

El listado de canciones que compondrán "Lux Mundi" es el siguiente:

01. Luxferre
02. Let My People Be!
03. Of War
04. Antigod
05. For A Thousand Years
06. The Shadow Of The Sword
07. In The Deep
08. Mother Night
09. Pagan Trance
10. In Gold We Trust
11. Soul Invictus
12. The Truth Is Marching On

"Lux Mundi" ha tenido un proceso creativo de casi 3 años, siendo grabado el pasado verano después de que la banda pasase en Alemania junto a su habitual colaborador Waldemar Sorychta (Moonspell, Lacuna Coil, Tiamat, Grip Inc.) varios días trabajando en las tareas de pre-producción. Las grabaciones definitivas tuvieron lugar en un par de localizaciones suizas, siendo la mezcla llevada a cabo en Kettering, Inglaterra, por el especialista en Metal extremo Russ Russell.

El tema 'Antigod' apareció el 19 de noviembre de 2010 como adelanto de la nueva dirección sonora que la banda ha adoptado. La canción 'Soul Invictus' formó parte del set de Samael en su última gira europea, siendo muy bien recibida por la audiencia en sus distintas presentaciones.

El último disco de Samael, "Above", alcanzó el puesto número 99 en la lista Media Control alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario