Noticia: suspendida la gira europea de Grand Magus


Los suecos Grand Magus se han visto forzados a cancelar su gira europea junto a los veteranos alemanes Grave Digger.

Grand Magus han declarado que su batería, Sebastian Sippola, tiene trombosis en las venas de sus piernas con coágulos de sangre, lo que le impide tocar con normalidad su instrumento. Sebastian está hospitalizado para tratar de que los coágulos no lleguen a sus pulmones. No hay fecha de alta prevista para el músico, que además deberá mantener muchas precauciones en el futuro por los daños colaterales que generan este tipo de tratamientos.

El nuevo disco de Grand Magus, "Hammer Of The North", apareció en descarga digital al mercado norteamericano el pasado 25 de enero vía Roadrunner Records. El álbum se grabó en 301 Studios, a las afueras de Estocolmo, Suecia. La portada es obra de Necrolord.

Con fuertes influencias de bandas de la NWOBHM y de la mitología nórdica, Grand Magus desarrollan canciones basadas en temáticas pre-cristianas, con narrativas de triunfos, venganzas, traiciones, deseos y muerte. Grand Magus ha girado por Europa acompañando a  grupos como At The Gates, Cathedral, Candlemass, Tyrant, Serpentcult y Electric Wizard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario