Noticia: reedición con extras de Darkthrone


El 21 de marzo, Peaceville Records lanzará una edición doble del álbum de Darkthrone "Total Death", incluyendo un disco con comentarios grabados a finales de 2010 en el que, tanto Fenriz como Nocturno Culto, individualmente hablan sobre el periodo de grabación y sus recuerdos sobre el disco, así como lo que sienten al escuchar las canciones por primera vez tras muchos años sin hacerlo.

"Total Death" fue el sexto álbum de la legendaria banda noruega de Black Metal, siendo lanzado originalmente al mercado en 1996. Tras grabar los dos discos anteriores en el estudio casero de Fenriz, Necrohell Studio, este trabajo se registró en Ancient Spectre Ruins en tan solo un par de sesiones realizadas en agosto y octubre de 1995.

La composición de "Total Death" fue compartida a partes iguales por los dos miembros de Darkthrone, Fenriz y Nocturno Culto. Nocturno aportó la letra a todas sus composiciones, mientras que Fenriz se apoyó en miembros de la escena noruega como Garm (Ulver), Ihsahn (Emperor), Carl-Michael Eide (Aura Noir, Ved Buens Ende) y Satyr (Satyricon) para hacer lo propio. El disco es un compendio de medios tiempos y temas rápidos de Black Metal, con ciertas dosis de Thrash, como puede comprobarse en el tema 'Blasphemer'.

Esta edición de "Total Death" incluirá la rareza 'God Of Disturbance And Friction', canción grabada en las sesiones del disco pero sólo publicada hasta la fecha en un recopilatorio del sello Moonfog Productions, hogar de Darkthrone en aquel momento.

El listado de canciones que componen "Total Death" es el siguiente:

CD 1:

01. Earths Last Picture
02. Blackwinged
03. Gather For Attack On The Pearly Gates
04. Black Victory Of Death
05. Majestic Desolate Eye
06. Blasphemer
07. Ravnajuv
08. The Serpents Harvest
09. God Of Disturbance And Friction *

* Tema extra

CD 2:

Los mismos temas, salvo el extra, incluyendo comentarios sobre cada uno de ellos por Fenriz y Nocturno Culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario