Noticia: reedición en vinilo de Asphyx


Night Of The Vinyl Dead Records ha lanzado una versión limitada en vinilo del primer disco homónimo de Asphyx, editado originalmente en 1994. La tirada es de 500 copias y tiene carpeta en forma de sobre.

Asphyx entraron en Sonic Assault Studio en enero con el ingeniero Frank Klein Douwel para grabar las 5 primeras canciones de su próximo disco, "Deathhammer". Los títulos de estos temas son 'Reign Of The Brute', 'Vespa Cabro', 'We Doom You To Death', 'Asphyx-Minefield' y 'Deathhammer'. Axel Hermann se encargará de la portada mientras Dan Swanö (Bloodbath, Edge Of Sanity) hará lo propio con la mezcla.

Asphyx también ha grabado recientemente en Sonic Assault Studio una versión de la canción de Majesty 'Bestial Vomit'. Este corte aparecerá en un compartido con sus compatriotas Thanatos y contiene la letra en dialecto holandés. El tema 'We Doom You To Death' también formará parte de un compartido, esta vez con la banda finesa de Doom Hooded Menace.

Asphyx prescindieron de su bajista Wannes Gubbels el pasado año, siendo reemplazado por Alwin Zuur (Pulverizer, Escutcheon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario