Noticia: éxito del European Killfest Tour 2011


Prosigue la exitosa nueva edición del festival itinerante Killfest que anualmente organiza Overkill y que este año cuenta en su periplo europeo con la presencia de Destruction, Heathen y After All.

El último disco de Overkill, "Ironbound", vendió 4.100 copias en Estados Unidos en su primera semana, debutando en el puesto número 192 de la lista Billboard 200. El álbum logró la posición número 4 en la lista Heatseekers de la misma publicación. El anterior disco de Overkill, "Immortalis", logró mover 2.800 unidades en el mismo periodo de tiempo en octubre de 2007.

Los mejores resultados de Overkill en listas americanas los ha logrado el disco "Horrorscope", que lleva vendidas más de 120.000 copias desde su salida al mercado en 1991.

"Ironbound" salió a la venta el 9 de febrero de 2010 vía Nuclear Blast Records en Europa, E1 Music, antes Koch Records, en Estados Unidos. El disco fue mezclado por Peter Tägtgren (Pain, Hipocrisy). Overkill filmó un vídeo-clip para la canción 'Bring Me The Night' el 9 de enero de 2010 en Brooklyn, Nueva York, con el director Kevin Custer (Hatebreed, Testament, Suffocation).

"Day Of Reckoning", el nuevo disco de Destruction, alcanzó el puesto número 95 en la lista Media Control alemana.

"Day Of Reckoning" salió al mercado el 18 de febrero vía Nuclear Blast Records. La primera edición limitada del disco no incluye el logo de la banda en la portada, mientras que la edición en vinilo y la segunda edición en compacto lo incluye en color rojo.

Este es el primer disco de Destruction con su nuevo batería Vaaver (Indukti, ex-Unsun).

No hay comentarios:

Publicar un comentario