Noticia: nuevo DVD en directo de Bloodbath


Los suecos Bloodbath, capitaneados por la megaestrella Mikael Åkerfeldt (Opeth), editarán un nuevo DVD en directo titulado "Bloodbath Over Bloodstock" el 25 de abril vía Peaceville Records. La edición en libro-disco incluirá la actuación en agosto de 2010 en el festival Bloodstock, uno de los más importantes del Reino Unido, basada en temas del aclamado disco de 2008 "The Fathomless Mastery", así como otros clásicos del grupo. Igualmente contendrá un libreto de 16 páginas y muchos otros extras, como imágenes del festival alemán Party.San Open Air de 2008 y extensas entrevistas con miembros de la banda.

El disco "Breeding Death" de 1999 de Bloodbath se reeditó en formato 12 pulgadas de 180 gramos con carpeta doble, vía Animate Records, el pasado 8 de enero de 2010. El álbum contenía dos piezas extras limitadas a las 999 primeras copias. Las 200 primeras unidades eran además de color dorado.

"The Fathomless Mastery", el más reciente trabajo de estudio de Bloodbath, vendió apróximadamente 1.000 copias en Estados Unidos en su primera semana en el mercado. El disco debutó en el número 45 de la lista Heatseekers del Billboard 200.

Bloodbath ya lanzó un CD + DVD en digipack llamado "The Wacken Carnage" el 2 de junio de 2008 en Europa y el 24 de junio en Estados Unidos vía Peaceville Records. El trabajo incluía grabaciones del grupo en la edición 2005 del festival Wacken Open Air.

No hay comentarios:

Publicar un comentario