Noticia: nuevo disco en estudio de Amon


Los ex-miembros de Deicide Eric Hoffmann y Brian Hoffmann recientemente han retomado el proyecto Amon, banda seminal de lo que sería posteriormente Deicide. Junto a los hermanos completan la formación Jesse 'Jecheal' Jolly (Promethean Horde, Diabolic, Success Will Write Apocalypse Across The Sky, After Death) y Mike Petrak (Leprosy, Success Will Write Apocalypse Across The Sky). El cuarteto afincado en Florida entró en RedRoom Records en Tampa el 10 de diciembre con el productor Mark Prator para iniciar la grabación de su nuevo disco, titulado "Liar In Wait". El álbum consistirá de 9 piezas y saldrá a través del propio sello discográfico de Amon.

Respecto a su relación con Glen Benton, Eric Hoffmann ha declarado que se siente más odiado por él que mismísimo Jesucristo.

Amon grabó un par de demos, "Feasting The Beast" en 1987 y "Sacrifical" en 1989, antes de firmar con Roadrunner Records y cambiar su nombre por el de Deicide. Después de cosechar éxito con esta denominación, las demos de Amon se reeditaron en el disco de 1993 "Amon: Feasting The Beast".

Los hermanos Hoffmann abandonaron Deicide en 2004 después de varias disputas con Glen Benton por cuestiones de royalties y derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario